Partió una leyenda del heavy metal

“Con una tristeza que no se puede expresar con palabras, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor”, anunció su familia en un comunicado.

El emblemático cantante de la banda de rock Black Sabbath murió este 22/7 a los 76 años, tres semanas después de darle cierre a su carrera en los escenarios y de haberse transformado en una celebridad de la cultura contemporánea desde un audaz reality show sobre su familia.

¡No puedo creerlo! Mi querido amigo Ozzy falleció solo unas semanas después de nuestro concierto en Villa Park. Es una noticia tan desgarradora que no encuentro las palabras; nunca habrá otro como él. Geezer, Bill y yo hemos perdido a nuestro hermano, expresó en sus redes Tony Iommi

Con la muerte del cantante británico, que padecía graves problemas de salud, se va toda una leyenda del heavy metal.

Apodado el “príncipe de las tinieblas”, no solo ayudó a forjar el sonido del género, sino también su propia imagen de rockero salvaje.

En la escuela primaria recibió el apodo de Ozzy y así se quedó.

Aparte de darle el sobrenombre, la escuela fue una experiencia nefasta para el joven Osbourne. Sufría dislexia y lo que ahora se denominaría trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

“Estoy orgulloso de lo que he conseguido con mi vida”, dijo una vez a un entrevistador.

Buen viaje y gracias!!!!!

Otros Posts