Ha captado la atención de los espectadores en Netflix y actualmente se posicionar entre lo más visto de la aplicación.

La ficción televisiva adapta la novela Caught (2010), de Harlan Coben, y cuenta con las actuaciones de Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Ammann, Matías Recalt, Carmela Rivero y Fernán Mirás.
Si bien la serie argentina está convirtiéndose en una de las más comentadas de 2025, su producción no fue nada fácil. Según contó la actriz en una entrevista con La Nación, hubo un arduo trabajo detrás para plasmar esta historia de suspenso policial.
“Fue espectacular y al mismo tiempo desafiante. Porque era mucho laburo. Creo que es la primera vez en mi carrera que no tengo un solo día libre en un rodaje”, afirmó Soledad Villamil.
En ese sentido, añadió que filmar en Bariloche les permitió mantenerse “muy concentrados”: “Las actrices y los actores nos quedamos todos en un mismo hotel, entonces era como un 24/7 de pensar en las escenas, en los personajes, de juntarnos a pasar la letra, de juntarnos con los directores.
Éramos como un equipo de fútbol concentrado antes del Mundial”.

Atrapados consta de seis episodios y se destaca por haber sido filmada en los imponentes paisajes de la Patagonia argentina, un escenario que aporta un carácter único a la narrativa.
La dirección estuvo a cargo de dos figuras destacadas del cine argentino: Miguel Cohan, conocido por películas como La misma sangre y Betibú, y Hernán Goldfrid, quien ha trabajado en producciones como El jardín de bronce y Tesis de un homicidio.